CIELO RAZZO acusticos!

proximas fechas de la banda

Re: CIELO RAZZO acusticos!

Notapor lp-lody » Jue Abr 08, 2010 1:34 am

Aca en La Plata esta 40 pe la entrada.. Cada vez mas caro sale ir a ver un recital..

Ustedes creen que arranca a horario el recital? Tengo unas cosas que hacer antes y nose si llego a tiempo la puta madreeee
lp-lody

Notapor CielitaQ » Vie Abr 09, 2010 6:18 pm

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa

Como estan tanto tiempo :D , finalmente me mudé y recién ahora puedo usar la compu.

Q bueno un acústico, recién me entero....Alguien sabe si las entradas están agotadas??? para La Plata, que es hoy...podría ir directo y sacar la entrada en la puerta.
Algún día el saber será un lugar mejor y el espejo de la gente ya no será el dolor.
CielitaQ

Notapor lp-lody » Sab Abr 10, 2010 8:15 pm

Estuvo genial el acustico ! La gente muy copada como siempre, y los chicos le pusieron toda la onda, tambien como nos tienen acostumbrados..
Un lujo el recital. Arrancaron a horario asique no duerman y vayan a la hora que tienen que ir !
Mucha suerte a los que vayan hoy y disfruntelo !
lp-lody

Notapor me gusta andar asi » Mar Abr 13, 2010 2:55 am

no esta con mucha gente como antes este foro no? porq ya esta la fecha del 19 en el ateneo en la pagina oficial y aca no. alguien sabe cuando la publicaron fue dsp del recital donde pablo la anuncio no?
me gusta andar asi

Previo

Volver a FECHAS