PARA HABLAR DE LO QUE SEA E IRSE POR LAS RAMAS

AYUDA - GUIAS - Fotos - Mails - Msn etc.

Re: PARA HABLAR DE LO QUE SEA E IRSE POR LAS RAMAS

Notapor CielitaQ » Sab Mar 06, 2010 3:11 pm

Y la verdad que el primer año quedas absorbida casi por completo...Mientras lo que decidas te haga feliz y estés saludable, está perfecto!
Yo nunca dejé de salir a recitales, noches con amigas, con mi marido...nunca perdí esos espacios y mi hija en relación a eso es muy pero muy independiente, se queda siempre con quien la deje un ratito y me saluda feliz para que me vaya. Mi actitud la enriqueció a ella, por decirlo de alguna manera. Supongo que eso es lo que no hay que perder de vista. GAJES DEL OFICIO!!!! jajajaja :D

Hablando de recis....estoy muy contracturada, estresada, alguien le podría avisar a los chicos de Cielo si ponen una fechita así voy a descargar????? jajajaj juro juro que lo necesito...me estoy por mudar y esto está complicado.
:mrgreen:
Algún día el saber será un lugar mejor y el espejo de la gente ya no será el dolor.
CielitaQ

Notapor Charlone » Dom Mar 07, 2010 7:56 pm

Yo tambien necesito razzoterapiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:
Imagen
Charlone

Notapor tequieromas » Vie Mar 12, 2010 1:53 am

ATENCIÓOOOOOOOOOON

Aparentemente tenemos fecha de Cielo el 10 de Abril en el ND Ateneo!!!!
soy sueño y desvelo, quilombo y armonía
tequieromas

Ubicación: hay un lugar para vos, acá nomás, adentro tuyo.- CABALLITO!

Notapor MARICRZZ » Vie Mar 12, 2010 8:08 pm

Razzoterapia!!!! que bueeeenooooooooo eso flor!jejejejej :D :D :D
Voy a tomar en cuenta tu consejo Cielita Q...x ahi me falta a mi un poco de desapego eh??? voy a ver cuando me hago mi 1º escapada..ya esta grandecito y tengo muuuchos cubitos de lecha en el freezer para quien lo cuide se lo de en mema...vamos a ver como sale y despues te cuento!!!! :mrgreen:
Soy el buen samaritano, pero tiro a veces piedras
MARICRZZ

Notapor mariana » Lun Mar 29, 2010 11:33 pm

Buenas Buenas!
Yo comencé el año movidito... todavía no me pude mudar, cambié de trabajo, pero lo más importante es que fui a River a ver Metallica, y por si fuera poco fui a verlos al Orfeo también...
(perdón q hable de otra banda acá, pero la alegría q me dió conocerlos no tiene nombre, aún no puedo creer haberlos visto, y menos haberlos visto 2 veces!)
y Bueno ahora estoy esperando que venga Cielo a Córdoba, pero parece que no viene che... el año pasado tocaron en abril y tenía la esperanza que este año también lo hagan para la misma fecha... y bua, habrá que esperar... Alguien sabe algo?
Besos para todos!
mariana

Notapor CielitaQ » Vie Abr 09, 2010 6:22 pm

No pasa nada Marian justamente es irse por las ramas y nadie nos puede reeetaaarrrr jeje

Yo me quedo sorprendida de que toooodddo el mundo fue a ver a Metálica...yo no fui :(

besozzzzz
Algún día el saber será un lugar mejor y el espejo de la gente ya no será el dolor.
CielitaQ

Previo

Volver a Comunidad